Pasé, miré y se lo conté a MDZ: y de golpe... llovió hormigón

Un lector de nuestro diario caminaba por Patricias Mendocinas y se dio cuenta que en lo alto de una construcción había problemas. Sacó las fotos y acá las mostramos.

Un lector caminaba por Patricias Mendocinas, entre Colón y Pedro Molina. La mañana había sido tranquila pero sólo hasta ese momento.

De golpe, vio como un grupo de personas salían presurosas de una casa, mirando hacia el cielo y gritando.

Lo que pasó es que desde un edificio en construcción empezó a caer hormigón desde lo más alto, lugar donde estaban llenando un piso. El tema es que por algún problema, el caó se desprendió y comenzó a tirar el material a su alrededor, que fue a parar a los vecinos.

Pero también llamó la atención que la malla protectora no cumplió con su finalidad, ya que hasta un casco se encontró en el interior de la vivienda vecina.