Un adolescente recibió un disparo de arma de fuego al momento de salir a comprar, en el interior del barrio Los Cerrillos de Godoy Cruz.
El hecho ocurrió anoche minutos después de la hora cero. Una de las cosas llamativas del hecho policial es que, según lo relatado por la madre de la víctima, el joven de 17 salió a comprar a esa hora a un negocio de la zona.
Pero el menor no llegaría hasta el comercio, puesto que habría sido agredido por unos sujetos que le dispararon varias veces.
El joven fue auxiliado y trasladado en un automóvil particular al hospital más cercano, el Lencinas.
Allí se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho.
Investiga la oficina fiscal nº 4.
Salió a comprar y le dieron un balazo, en Godoy Cruz
Un menor de 17 años fue atacado en la medianoche de hoy por individuos en el barrio Los Cerrillos, de Godoy Cruz. Uno de los proyectiles le dio en el antebrazo. Fue atendido en el hospital Lencinas.