Intenso movimiento sísmico se registró esta mañana en Mendoza. Mientras escribíamos esta información en el diario, todavía el piso de los mendocinos se movía.
El sismo ocurrió a las 10.44 de hoy el epicentro fue en la provincia de San Juan, la magnitud del mismo fue de 5.4 grados en la escala de Richter. El mismo se registró a 125 kilómetros de la ciudad capital mendocina, a 85 kilómetros de la ciudad capital de San Juan.
El mismo se registró a 91 kilómetros de profundidad.
Por el momento se desconocen si el mismo produjo daños materiales o heridos.
Anécdotas del sismo
- Varios de nuestros periodistas estaban haciendo entrevistas telefónicas y muchos de los entrevistados decidieron cortar la comunicación ya que se encontraban en un noveno piso de edificios.
- Periodistas del diario que no se encontraban trabajando en ese momento, comenzaron a mandarnos mensajes a través del messenger avisándonos del sismo.
-Al salir a la calle, mucha gente ya se encontraba lejos de edificios muy altos.
-Quienes no se percataron del sismo fueron los conductores de vehículos, que continuaron su marcha con normalidad.
-Los chicos de la Escuela Normal de la ciudad de Mendoza, habían realizado un simulacro de sismo cuando se registró el verdadero. El simulacro fue un éxito total.