Cruces peligrosos o alta velocidad las dos cosas se unieron para terminar con estos incidentes.
El accidente del Ford Sierra ocurrió durante la madrugada del domingo, son los "restos de la noche en Chacras de Coria" como nos dice el lector que nos mandó la foto. La intersección del incidente fue calle Italia y Besares, un lugar en donde hay tres pasos viales y mucha velocidad durante todo el día. Una zona en donde las prioridades de circulación no están bien establecidas y por supuesto nunca hay nadie para controlar la situación.
Quienes suelen transitar por Chacras de Coria saben que ese lugar es realmente peligroso en especial durante los horarios pico. Chacras parece seguir siendo un lugar en donde el tránsito no tiene arreglo.
El otro accidente ocurrió a mediodía, y lo espectacular es que el Corsa blanco quedó literalmente con las ruedas hacia arriba. Mientras el lector tomaba la fotografía, la policía intentaba rescatar al conductor que aún estaba en el interior, presumiblemente sin conocimiento.
La esquina del incidente fue Beltrán y Paraná, a metros del canal.
Dos esquinas para que las autoridades tomen en cuenta y analicen soluciones a corto, mediano y largo plazo. Y para los conductores, una recomendación, no acelerar tanto, la prioridad es de todos.