Un chico de 17 años murió mientras manipulaba un arma en su casa de San Rafael.
El hecho se produjo ayer a la tarde cuando Marcos Campos junto a un hermano se encontraban en su casa de Matienzo 152 del mencionado departamento con un arma casera en sus manos.
Según fuentes policiales, el muchacho estaba limpiando o jugando con el arma cuando ésta se disparó y le produjo una herida en el abdomen.
Alrededor de las 19 fue trasladado en una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) al hospital Shestakow en donde fue atendido.
Pese a todos los esfuerzos realizaso, los médicos de ese nosocomio registraron que Campos a las 0.30 dejó de existir.
En la causa intervino la comisaría 8va de San Rafael y es investigada por la Segunda Fiscalía Penal de Menores.
Un chico murió mientras manipulaba un arma en San Rafael
Ocurrió ayer a la tarde. Marcos Campos de 17 años, junto con su hermano, estaba limpiando o jugando con un arma casera cuando ésta se disparó y lo hirió en el abdomen. Lo trasladaron al hospital Shestakow pero poco después de la medianoche falleció.