La Sociedad Argentina de Evaluadores de Salud, la Asociación Argentina de Victimología y la Sociedad Argentina de Pediatría invitan a participar de la Jornada sobre la Violencia hoy. El encuentro de especialistas de los diversos ámbitos, intelectuales y de la medicina se realizará en el Salón de Actos de la Suprema Corte de Justicia Mendoza el día Jueves de 18 a 22 horas.
Participarán del debate, que se encuentra abierto para todo público, el Foro Corriente de Opinión Ciudadana, representado por Luis Triviño; Pedro Zalazar; Roberto Follari y el doctor Roberto Chediack. El panel debate versará sobre temas relacionados con el fenómeno de la violencia social. Los talleres, mientras tanto serán sobre la incidencia de ésta en los ámbitos: familiar, Escolar, Laboral y Social Un Debate hacia la Prevención y contención de la Violencia social.
La invitación a participar es amplio, tanto a profesionales como a público interesado en la tematica.Desde la organización se informó que Se entregarán certificados de asistencia.
Más información: consegvial@speedy.com.ar.
Realizarán una jornada especial sobre violencia social
El jueves habrá un debate para reflexionar sobre la violencia social. Disertarán reconocidos especialistas del ámbito académico, como político y científico. Será en el Salón de Actos de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.