Fatal accidente en el carril Maza de Maipú

Fue esta mañana. Chocaron un Fiat Súper Europa y un Ford Taunus. El hecho dejó como saldo dos heridos graves, y uno de ellos murió horas más tarde.

El conductor se salvó de milagro. Foto: Marcelo Ruiz
El conductor se salvó de milagro. Foto: Marcelo Ruiz

Esta mañana en carril Maza a 400 metros de Sarmiento ocurrió un fuerte impacto entre un auto Fiat Súper Europa color azul y un Ford Taunus Ghía color crema.

El hecho se registró cuando el Taunus  iba por Maza de Norte a Sur con dos ocupantes y por la misma calle en la dirección contraria se trasladaba el Súper Europa también con dos acompañantes.

Al llegar a la calle Honduras, el Taunus quiso girar al Este y allí colisionó con el otro vehículo.
Al parecer, por la gran velocidad que traía el Súper Europa y tras el impacto  éste dio de lleno contra una pilastra de luz que había en el lugar.

Como consecuencia del hecho, el conductor y su acompañante del Súper Europa recibieron heridas de consideración  y debieron ser trasladados al hospital Central.