Esta mañana personal de la División de Delitos Ecónomicos secuestó 1.000 discos compactos apócrifos en el barrio 30 de Octubre de Las Heras.
El operativo se llevó adelante a raíz de una denuncia presentada por la Asociación para la para la Protección de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas Musicales (A.P.D.I.F.), y a partir de allí se procedió a realizar el allanamiento.
Además de los discos de distintos formatos ( DVD, VCD, CD, MP3, Play Station, juegos para PC y programas para PC), también encontraron cuatro impresoras de chorro a tinta de alta gama, de calidad fotográfica, utilizadas para el estampado de los soportes ópticos y la confección de las carátulas, además de un gabinete informático con varios dispositivos de grabado de discos.
En el operativo se detuvo al responsable de infringir la ley 11.723 de propiedad artística, científica e intelectual.
Secuestran 1.000 discos compactos truchos en Las Heras
En un allanamiento realizado hoy en Las Heras por personal de la División de Delitos Económicos se secuestraron discos compactos de origen apócrifo. Además se encontraron impresoras y un gabinete informático.