Esta tarde, un joven entró al Hospital Central con herida de bala porque a su amigo se le escaparon dos tiros mientras manipulaba un arma.
El hecho ocurrió en Elpidio González y Olavarría, donde estaba Walter Herrero y su amigo –cuya identidad no trascendió- charlando. El último estaba manipulando un arma, que al parecer quería mostrarle a Herrero.
Sin embargo, el “juguetear” con el revólver podría haber terminado en una desgracia pues se escaparon dos tiros: uno le dio a Herrero en su mano derecha y el otro rozó la zona de la pelvis.
Inmediatamente, la víctima del accidente fue trasladada al hospital, donde quedó internado en estado de observación.
Recibió un tiro cuando su amigo jugaba con el arma
Walter Herrero fue internado en el Hospital Central porque tenía un balazo en la mano derecha y el roce de otro en la zona pélvica. El accidente, que podría haber sido fatal, ocurrió esta tarde en Elpidio González y Olavarría de Guaymallén.