Asaltan en Mendoza una casa de comidas rápidas y golpean a cliente

Tres hombres y una mujer ingresaron al local de comidas rápidas y luego de amenazar al encargado del negocio se alzaron con más de 1000 pesos. Antes de irse le robaron a un cliente y lo golpearon en la cabeza.

Un local de Mr. Dog fue asaltada anoche por cuatro delincuentes que luego de apoderarse de la recaudación, asaltaron a un cliente y lo golpearon en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 23.30 en local ubicado en Zapata y Belgrano de Ciudad, cuando tres hombres y una mujer ingresaron al local, uno de ellos armado, y luego de encañonar al encargado del local, Martín Molina (27), se alzaron con 1500 pesos y un teléfono nextel.

No conformes con el botín, los maleantes divisaron a un cliente que se encontraba en ese momento en el lugar y se dirigieron hacia él. Sin embargo, la violencia contra el comensal, identificado como Rodolfo Fernández (32), fue superior a la ejercida contra el empleado de comida rápida.

A Fernández no solo lo amenazaron sino que lo golpearon en la cabeza y posteriormente le robaron un bolso que contenía algunos objetos y personales, ropa y discos compactos.

Del caso se está encargando la Oficina Fical número 2.