Fuentes judiciales informaron que Alejandro Gahan, asambleísta de Gualeguaychú, ratificó una denuncia ante la comisaría 3ra de Capital Federal por los golpes que D´Elía le propinó cuando arribó a la Plaza de Mayo con militantes de la Federación de Tierra y Vivienda, la cual lidera.
La denuncia quedó a cargo del juzgado en lo Correccional Nº 11 porteño, cuyo titular es Luis Schlegel.
En declaraciones a la prensa, Gahan, quien también es productor agropecuario, calificó de "miserable" a la actitud de D´Elía. "Me acerqué a D´Elía por la impotencia que me dio y lo invité a que se vaya", señaló Gahan, quien luego -de acuerdo con la denuncia- fue agredido por el líder piquetero pese a que en distintos medios negó los hechos.
En tanto, una foto sobre el golpe que recibió Gahan fue publicada en distintos medios de comunicación, y allí se observa cuando D´Elía lo arremete.
Denuncian a Luis D´Elía por agresión
Un productor agropecuario, que además es asambleísta de Gualeguaychú, denunció hoy al líder piquetero Luis D´Elía por "lesiones", tras los incidentes de anoche en la Plaza de Mayo.