Cerca de las 10 de la mañana, un camión que transportaba alimentos y pañales por el departamento de Godoy Cruz, en la intersección de Tiburcio Benegas y el Corredor del Oeste, volcó con su carga completa sobre uno de sus lados como consecuencia de haber perdido el equilibrio al tratar de ingresar el Corredor del Oeste.
El camión que circulaba hacia el Oeste y que transportaba alimentos para perros, gelatinas, pañales y bizcochuelos, no fue saqueado por los curiosos y posibles oportunistas, como suele ocurrir en éste tipo de accidentes.
Según el Jefe de Tránsito de esa comuna, Felipe Gutiérrez, el accidente por el que se sólo se debieron lamentar algunos daños materiales, se produjo cuando el camión trató de alcanzar el Corredor del Oeste subiendo por una pendiente que atraviesa sobre un pequeño canal.
“Al parecer, el vuelco fue porque gran parte de la carga estaba mal balanceada dentro del acoplado. Si bien el accidente fue algo llamativo a esa hora de la mañana, no se registraron heridos por el suceso”, informó Gutiérrez.
El camión que rápidamente fue socorrido por vecinos y personas que transitaban por el lugar, debió ser levantado por una grúa de importantes proporciones lo que de añadió ribetes de espectacular al accidente.
El tránsito en el lugar debió ser cortado con el fin de que los operarios que trabajaron en el camión y su acoplado pudieran librar el cruce con la mayor prontitud posible.
Además de la Policía de Mendoza también actuó la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Espectacular vuelco de un camión en Godoy Cruz
Ocurrió esta mañana cuando un camión trataba de ingresar desde Tiburcio Benegas al Corredor del Oeste y volcó con su carga completa. No hubo que lamentar heridos y la carga fue recuperada en su totalidad. Vecinos y transeúntes auxiliaron al camionero que se encuentra en buen estado de salud. Actuaron la Policía de Mendoza y la Policía de Tránsito de Godoy Cruz.