Chocó el auto oficial en el que viajaba Alfredo Cornejo

Sólo resultó herido el chofer, oficial Alberto Jofré, quien tuvo que ser internado en el Hospital Militar de la Capital. En tanto, el jefe de la cartera de seguridad sólo sufrió un golpe en una pierna y está bien. El Clío oficial impactó en un cruce de calles de Godoy Cruz con una renault Traffic.

El auto oficial del Ministerio de Seguridad tuvo un accidente esta tarde por el cual Alberto Jofré, chofer del vehículo, debió ser internado a raíz de los politraumatismos en la cabeza sufridos por el accidente.

Hasta el momento, Jofré se encuentra bajo observaciones en el Hospital Militar de calle Boulogne Sur Mer. En el mismo auto iba a bordo el ministro del área, Alfredo Cornejo, quien sólo sufrió un golpe en una de sus piernas.

El oficial de la policía y chofer de Cornejo está fuera de peligro.

El choque se produjo a las 18.35 en la intersección de las calles Santos Dumont y Chacabuco, de Godoy Cruz, donde el auto oficial fue interceptado por una Renault Traffic.

Cinco minutos antes del accidente, Cornejo había estado ofreciendo declaraciones a MDZol.com. Y luego del incidente, el ministro llegó a la Casa de Gobierno para firmar un acta con familiares de víctimas de la inseguridad.