Agradable domingo en el complejo de Penitentes

Hubo mucho turismo de otras provincias por el fin de semana largo. El clima, despejado y sin viento, ayudó a disfrutar la jornada. El único aspecto negativo fueron las demoras en las ventas de tickets y medios de elevación.

Fue un domingo para disfrutiar el esquí en Penitentes. Foto: web
Fue un domingo para disfrutiar el esquí en Penitentes. Foto: web

Hoy Penitentes amaneció totalmente despejado, sin viento y con una temperatura ideal para la práctica de esquí.

Con mucha más gente que los fines de semana anteriores, el complejo se cubrió principalmente de turistas cordobeses, que llegaron para disfrutar del fin de semana largo.

Estaban habilitadas las pistas de San Antonio, Valle Azul, Acarreo, Pista escuela y todas las pistas de la base.

La calidad de la nieve fue muy buena y permitió lucirse a parejas de padres e hijos en una carrera muy divertida.

A la hora del almuerzo, el punto de reunión fue La Barraca, donde encontramos, reponiendo energías para volver a las pistas, a  Eduardo Carbini y familia, Chacho Penalva, Juan Carlos Brandi y  Roberto Schimit, entre otros.

En la peatonal frente al hotel Lomas Blancas conversaba animadamente la pintora mendocina Isabel Civil con Jorge Bobillo y Alberto Rez Masud.

El único inconveniente que destacaron los numerosos visitantes fue la larga espera para comprar tickets y el uso de medios de elevación. De no haber sido por este detalle, la jornada resulto perfecta y se asemejo a las mejores de otras temporadas.