Parece que el ser filmado o fotografiado dejó de ser un tabú para las parejas. 2007 fue un años en donde varias se hicieron famosas por protagonizar videos caseros, otras se vieron amenazadas por fotografías que las mostraban en ocasiones íntimas y otras, tan sólo lo aceptaron.
Hace varios años, todo el mundo se sorprendió por la aparición del video donde aparecían Tommy Lee y Pamela Anderson dando rienda suelta a su lujuria. Desde ese momento al actual no ha sido mucho el tiempo, pero sí el suficiente para que uno no se sorprenda cuando aparecen este tipo de imágenes por Internet.
La única diferencia radica en que algunas ya eran famosas antes de los vídeos, otras lo fueron más y las últimas pasaron de ser completamente desconocidas a ser rivales de cartel de cualquier rubia con pretensiones de vedette.
Entre las famosas argentinas, protagonistas de los videos más vistos del 2007, están Wanda Nara, Chachi Telesco, cuyo video le costó ser despedida de la versión argentina de High School Musical pero le abrió las puertas para otro tipo de contratos. Últimamente también se habló de un filme protagonizado por Luciana Salazar aunque ésta desmintió haber sido ella.
Pero las famosas argentinas no fueron las que iniciaron la moda. Ya en el 2005, hubo un escándalo que tardó dos años en salir a la luz y que fue protagonizado por docentes y alumnas un colegio técnico de Escobar, en la provincia de Buenos Aires. El trato era muy simple, a cambio de mejores notas las chicas se dejaban fotografiar y mantenían relaciones con los profesores.
En Formosa, hace varios meses, la universidad se vistió de fiesta cuando los estudiantes decidieron realizar un festejo que incluyó strippers, y según alguno sexo. Tuvieron la mala suerte de que algunas imágenes aparecieran en Internet lo que levantó una polvareda de críticas y la expulsión de dos altos directivos de la csa de estudios.
Sin embargo, en los últimos quince días fue Corrientes la provincia que se volvió el centro de la polémica.
El caso más llamativo en el litoral argentino fue el de las 6 maestras que mantenían relaciones con el chofer de la combi que las transportaba hasta el colegio donde desempeñaban sus funciones.
La aventura derivó en que el chofer se fuera del pueblo por temor a represalias de los maridos que sin perder tiempo pidieron el divorcio.
Cuanto todavía no se terminaba de digerir en Corrientes el caso de las maestras, aparecieron fotos de tinte erótico que habían sido sacadas en la intendencia de una localidad de la misma provincia.
Ambas situaciones fueron dadas a conocer por una página web. A veces la tecnología facilita la vida, está visto que a otros se las complica.
2007: el año de los escándalos sexuales
El año que termina estuvo plagado de escándalos sexuales, algunos protagonizados por famosas, otros por desconocidas. Te recordamos algunos de ellos.