La monja Pelloni denunció ritos satánicos con bebés

Aseguró que se pagan hasta 1300 pesos por bebés para sacrificios. La presidenta honoraria de la Red nacional alto al tráfico, la trata y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (RATT) apoyó el testimonio de una joven de 14 años que aportó datos sobre la muerte de Ramoncito.

Brindó detalles sobre el asesinato de Ramoncito, el niño de 12 años que fue hallado torturado y decapitado en Mercedes.

La presidenta honoraria de la Red nacional alto al tráfico, la trata y la explotación sexual comercial de niño, niñas y adolescentes (RATT) apoyó el testimonio de una joven de 14 años que aportó datos sobre la muerte de Ramoncito.

"La menor describe su participación en crueles orgías de rito satánico", aseguró Martha Pelloni. "Esta adolescente fue testigo y así lo relató en Mercedes, donde vive, de las torturas y vejámenes, que sufrió Ramoncito hasta el padecimiento en el ritual satánico de su muerte.

La hermana declaró en la Justicia que existió la participación de "dos personas del poder político y económico de Mercedes que serían los solventes en la compra de voluntades, especialmente para la entrega de sus hijos e hijas".

Según el diario Crónica, la joven que testificó "era una de las elegidas para el próximo sacrificio junto con otros dos niños".

"Se pagan 1.300 pesos en la compra de bebés que luego son abusados y sacrificados en el rito", aseguró Pelloni.

El caso de Ramoncito

Ramón Ignacio González fue encontrado sin vida por una vecina de Mercedes. El 8 de octubre del año pasado, con tan sólo 12 años, fue torturado y decapitado, presuntamente en el marco de un acto satánico.

Cuando su cuerpo fue encontrado en un predio cercano a la Terminal de ómnibus, perros de la calle lo estaba comiendo.

A tu derecha, uninforme con videos sobre rituales satánicos.