Detenidos tras asaltar en un taller de GNC

Tres hombres de 27, 28 y 30 años fueron detenidos gracias a un operativo cerrojo dispuesto por efectivos policiales.Minutos antes habían robado a una de las encargadas y a todos los clientes que se encontraban en el interior de un taller de GNC.

Tres hombres fueron detenidos luego de robarles elementos personales a varias personas que se encontraban en un taller de GNC y protagonizar una persecución con efectivos policiales.

Sergio Moya (27), Daniel Balmaceda (28) y Roberto Villegas (30) fueron detenidos luego de asaltar a en el taller de GNC ubicado en la calle 9 de julio al 2075, de la localidad guaymallina de Jesús Nazareno. Dos de los delincuentes -armados- ingresaron, mientras que el tercero se quedó en la puerta actuando de campana. Tras reducir a la jefa de calidad, identificada como Alicia Beatriz Pabioli (51), se llevaron las pertenencias de ella y varios clientes que estaba en el lugar.

Si bien no trascendió el total de lo robado, se supo que a Pabioli la despojaron de su cartera –donde tenía documentación personal y 300 pesos- y su teléfono celular.

Una vez con el botín, los delincuentes huyeron a bordo de su VW Gacel anaranjado, el mismo en el que habían llegado.

Cuando la mujer dio aviso a la policía, se montó un operativo cerrojo y, finalmente, cerca de la intersección entre Carrodilla y Terrada, en Godoy Cruz, personal de la Unidad Operativa de Godoy Cruz logró dar con el Gacel y los delincuentes.

Junto a ellos, les secuestraron un revolver 38 especial, con 8 proyectiles. Los asaltantes quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.