Dos muertos en accidentes de tránsito en Mendoza

Una joven y un hombre que no pudo ser identificado fallecieron en diferentes hechos; los dos, ocurridos en Guaymallén. En el primer caso, la víctima cayó de una moto. En el segundo, el conductor de una camioneta chocó contra un poste de luz.

Dos personas murieron esta madrugada en diferentes accidentes en las calles mendocinas. Los dos hechos ocurrieron en Guaymallén entre las 3.30 y las 5, según el parte policial.

El primer caso tuvo como víctima fatal a una chica identificada como Jorgelina Frasca, de 21 años. La joven iba como acompañante en una moto conducida por Darío Fiochetta (24). La pareja se conducía por calle Rópolo cuando, por motivos que se desconocen, al llegar a la esquina con Serú, el chico perdió el control del rodado y cayeron.

Los dos fueron llevados al Hospital Central, donde Frasca falleció. A Fiochetta, en tanto, le diagnosticaron politraumatismos y fractura de fémur.

Por otra parte, a las 4.40, un hombre de quien hasta el momento no se aportaron datos, murió luego de que la camioneta que conducía impactara contra un poste de luz y él saliera despedido. El accidente ocurrió en el Acceso Este, a la altura del Puente de Hierro.

De acuerdo con las primeras pericias, la camioneta Ford F 100 habría sido impactada de atrás por otro vehículo y esto hizo que el conductor perdiera el dominio. Los investigadores tratan de determinar si hubo testigos que aporten datos del segundo auto en cuestión.