La mesa de la diva de la televisión pasó por Mendoza.
Al inicio del programa, Mirtha ingresó al hotel Hyatt en donde la esperaba la Banda de la Policía de Mendoza interpretando la tradicional "Virgen de la Carrodilla". También la reina Nacional de la Vendimia, saludó a la diva de los mediodías.
A nueve días antes de las elecciones, la gran diva de los mediodías inició uno de sus míticos almuerzos en vivo desde el Hotel Hyatt.
Pero por esto no es todo, ya que la particularidad de la transmisión estará dada por los invitados. Por un lado, los candidatos a la gobernación por Mendoza Celso Jaque, César Biffi y Omar De Marchi, sólo estuvieron 15 minutos, el candidato demócrata colmó de regalos a la diva.
Los candidatos tuvieron la oportunidad de hablar de sus objetivos, si llegan a la gobernación en la provincia. En algún momento, Biffi, De Marchi y Jaque intentaron hablar todos a la vez, a lo que la conductora pidió orden.
En la mesa de “Chiquita Legrand” compartieron almuerzo el Gobernador Julio Cobos, la Reina Nacional de la Vendimia María Paula García, las modelos Paula Chávez e Ingrid Grudke, el empresario Hugo Pulenta y el productor Gabriel Canci.
El Menú de hoy
En la entrada se servirá una ensalada Caprese con vino Pulenta Estate Sauvignone Blanc 2007, luego el plato principal consistirá en Lomo de Res con salsa de Malbec. Esta comida será acompañada con vino Pulenta Estate Malbec 2005.
En el postre se servirá terrina de tres chocolates con salsa de vino Sauvignon y financiera de naranjo.
Los Regalos de De Marchi a Mirtha
Omar De Marchi no quiso pasar desapercibido, así es que apenas tuvo la oportunidad, le entregó un ejemplar del libro, que ayer presentó en Mendoza, "Yo, demócrata". También le regaló una botella de vino dentro de una caja de madera con todo el set para descorchar y mantener el vino.
El regalo de César Biffi
No quiso quedarse fuera de los agasajos, así es que le regaló también un libro.
El hábil regalo de Celso Jaque
Se disculpó por no tener nada para regalarle, pero le dijo que de parte de todos los mendocinos quería darle un beso, y también le prometió un chivo desde Malargüe, para la próxima visita.
El candidato que no estuvo
Roberto Iglesias, candidato a la gobernación por Mendoza, estaba invitado al programa, sin embargo no asistió. De todas maneras Mirtha Legrand no se percató de esta situación hasta que estaba almorzando con sus otros invitados (Cobos, Canci, Pulenta etc.), momento en el cual preguntó a la producción en vivo, "no tenía que venir otro candidato, Iglesias se llama, eh!, si Iglesias. ¿Qué pasó? (dijo Mirtha), ah! estaba de gira, bueno... (dijo sin preocuparse demasiado por la situación)