Según trascendió, la persona fue herida de un balazo en la cara por lo que debió ser trasladada al Hospital de Pacheco.Aseguran que está fuera de peligro. El arma utilizada fue un calibre 22. Aún se desconoce la carátula que le darán las autoridades a la causa.
El jefe de la Distrital Tigre, capitán Jorge Nasrala, confirmó que el asalto se inició minutos después de las 9:00 y el delincuente sería "vecino de la zona". Desde el lugar, la policía segura que el delincuente está en permanente comunicación con su novia y su padre. Ambos buscan persuadirlo para que salga de la casa y se entregue.
En declaraciones a la prensa, Nasrala aclaró que la mujer herida "no es pariente" de la anciana que continúa como rehén, sino que es una vecina que "la iba a llevar a una sesión de kinesiología cuando fueron sorprendidas por el ladrón".
Toma de rehenes: la mujer liberada está bien
informaron que la herida fue producida por un calibre 22. El delincuente tiene 19 años. Mantiene como rehén a una anciana de 84 y liberó a una mujer a la que había herido de un balazo. La novia y el padre del delincuente tratan, por teléfono, de persuadirlo para que libere a la mujer.