Tensión

Fuerte cruce y chicanas entre el marido de Pampita y Ofelia Fernández

Roberto García Moritán y Ofelia Fernández protagonizaron un picante cruce en las redes sociales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 21 de enero de 2022 · 18:33 hs
Fuerte cruce y chicanas entre el marido de Pampita y Ofelia Fernández

Un cruce entre dos de la Ciudad de Buenos Aires subió la temperatura en las redes sociales en la tarde de este viernes. El episodio fue protagonizado por el legislador de la Ciudad por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, y su par del Frente de Todos, Ofelia Fernández.

El empresario y político que ganó notoriedad pública tras casarse con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, criticó a diferentes referentes de la política argentina al señalar que muchos de ellos no han tenido experiencia en el sector privado.

Sin embargo, a la hora de plantear el tema, el legislador porteño decidió puntualizar sus reproches en la persona de Ofelia Fernández. Sobre la joven dijo: "Me pasa que en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa”.

Según el marido de Pampita, hay dirigentes que encuentran en la actividad política “un negocio”. Sobre este punto agregó: “El gran problema que tiene (Ofelia Fernández) es que quizás nunca más pueda ser otra cosa. Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad”.

El legislador del espacio que conduce Ricardo López Murphy también sumó: “¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Está atrapada en un sistema que no tiene salida. Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad".

Ofelia Fernández decidió recoger el guante y hacerle frente a las críticas. Con humor y bastante picante, la dirigente del Frente de Todos emitió su opinión a través de las redes sociales, donde expuso: “A mi al menos me conocen el nombre y apellido”.

Después decidió ampliar su comentario al destacar que “a los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Archivado en