Cambios en la historia

El durísimo ejemplo que usó Patricia Bullrich para explicar el relato kirchnerista

La presidenta del PRO afirmó que el relato del kirchnerismo siempre apunta a generar un enemigo al cual culpar por la pobreza y la destrucción económica.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 14 de enero de 2022 · 12:00 hs
El durísimo ejemplo que usó Patricia Bullrich para explicar el relato kirchnerista
Foto: Twitter: Rodríguez Larreta

Una vez más la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a cargar contra el kirchnerismo. En esta oportunidad, en una entrevista cargó contra el "relato kirchnerista" y sostuvo que escuchar hablar a dirigentes del Frente de Todos da la impresión de que la historia argentina hubiese comenzado en 2015.

"El relato kirchnerista es que las tres carabelas de Cristóbal Colón no llegaron a las islas del caribe sino directamente a la Argentina y en el año 2015. Como si la historia del país hubiese arrancado en 2015 y que todo el pasado del kirchnerismo y el peronismo desapareció", remarcó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Por otro lado, Bullrich manifestó que esta estrategia de Cristina Fernández de Kirchner y el oficialismo no es casual.  "Solo hablan de cuatro años de gestión, reducen todo a nuestro gobierno, e intentan generar esta teoría del enemigo nuevamente", subrayó.

"El relato kirchnerista siempre lo que hace es sacarse la culpa de encima. Procura no asumir su grado de participación en la pobreza, en la destrucción económica, en una cultura antiempresaria, en una cultura antilaboral que han instalado en Argentina", explicó.

Ayer la presidenta del PRO había cargado contra Alberto Fernández por su decisión de mandar a trabajar a sus casas a los empleados estatales para ahorrar energía, dando a entender que se están imitando medidas tomadas por Nicolás Maduro en Venezuela.

Archivado en