Cruce

Luis Juez no tuvo piedad y cargó contra Javier Milei por el sorteo de su sueldo

El legislador nacional de Juntos por el Cambio se refirió al sorteo realizado por el economista libertario y lanzó numerosas críticas.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 13 de enero de 2022 · 20:04 hs
Luis Juez no tuvo piedad y cargó contra Javier Milei por el sorteo de su sueldo

El senador nacional cordobés Luis Juez criticó con dureza el sorteo realizado por Javier Milei en Mar del Plata, donde entregó su dieta de $205.000 como diputado nacional a través de un sistema de rifa que contó con más de 1.000.000 inscriptos y que, además, repetirá mensualmente. Allí, Juez calificó su accionar como "una conducta humillante".

“Con la miseria y necesidad que hay. No lo ayuda a él y expone a la gente. En un país donde el 50% no tiene trabajo, que yo crea que porque tengo un sueldo público lo voy a rifar para a partir de ahí ver qué hago, no me gustó para nada”, lanzó el senador en diálogo con CNN.

Asimismo, mencionó que él también dono su sueldo, pero sin hacerlo público. “Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va”, comentó.

Posteriormente, sostuvo: “No tengo ninguna apreciación peyorativa contra Javier, pero me parece una conducta humillante. No es un tema de oficialismo u oposición sino de conducta humana”.

Javier Milei en el sorteo de su sueldo en Mar del Plata.

Por otro lado, mencionó el cuestionado viaje al Caribe de la titular del PAMI, Luana Volnovich. En ese sentido, dijo que “cada uno tiene derecho a tomarse las vacaciones donde quiere” y que "lo que hace esto es demostrar la doble moral que tienen los tipos que son categóricos, impiadosos, contundentes e inflexibles con el enemigo, pero cuando les toca a ellos te corren por izquierda, te quieren ridiculizar y le buscan la vuelta para que sientas una mala persona, un mal argentino, mal contribuyente y mal ciudadano”.

Archivado en