Junto a Alberto y Lula

Cristina Fernández de Kirchner confirmó que estará en el acto del 10D con un sugestivo mensaje

La vicepresidenta confirmó que estará presente el próximo viernes en Plaza de Mayo para el acto que organiza el Gobierno por el Día de la Democracia.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:49 hs
Cristina Fernández de Kirchner confirmó que estará en el acto del 10D con un sugestivo mensaje
Foto: Telam

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner confirmó que estará presente en el acto por el "Día de la Democracia" que se llevará a cabo el próximo viernes en Plaza de Mayo.

Cristina Kirchner confirmó su presencia a través de un sugestivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. "El viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo", escribió la vicepresidente y acompañó la publicación con un video recordando algunos de los actos organizados durante su presidencia.

"¿Te acordás cuando nos encontrábamos todos los 10 de diciembre a festejar en familia el día de la democracia? Es viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza. Va a haber música para disfrutar y vamos a estar con Alberto y con Lula", indica el video con el que Cristina Kirchner acompañó la publicación.

El presidente Alberto Fernández también había convocado al acto a través de su cuenta de Twitter. "Latinoamérica unida. Democracia para siempre. #10D Plaza de Mayo", escribió el mandatario.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner serán los principales oradores del acto, en el que también estará presente el ex presidente de Brasil, Lula da Silva.

Con este acto para celebrar el "Día de la Democracia", el Frente de Todos busca demostrar su fuerza en la calle, a través de la convocatoria de la militancia para respaldar la unidad del Gobierno.

La convocatoria surge en medio de la salida paulatina de la pandemia mientras se mantiene la expectativa por el acuerdo con el FMI, ya que un equipo del Ministerio de Economía se encuentra negociando con el organismo en Washington.

 

Archivado en