Desde hace varias semanas, los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar varias dependencias y edificios para realizar desinfecciones y evitar que se propague la enfermedad. Incluso el procurador general de la Corte, Alejandro Gullé, dio positivo de coronavirus y debió ser internado. Son dos las dependencias que este miércoles suspenderán sus actividades.
A continuación las medidas dispuestas:
Juzgados de Familia de Godoy Cruz, ubicados en calle Perito Moreno
Extendieron la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 28 de agosto. Esto se debe a que se han confirmado tres casos de coronavirus entre los empleados del lugar y hay cuatro personas más aguardando los resultados de sus hisopados. Continuarán realizando el seguimiento de todas las personas que trabajan en el edificio.
Buenas noches a todos y todas. Informamos que se resolvió la suspensión de actividades y la inhabilidad para la GEJUAS de Paz que funciona en el 6to Piso del Edificio de Calle San Martín 322, para los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto.
— Prensa Poder Judicial de Mendoza (@PrensaJudicial) August 26, 2020
Es importante aclarar que los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos de estos juzgados serán atendidos en el edificio de Familia de Mitre y Montevideo.
Gestión Judicial Asociada de Paz, ubicada en el sexto piso del edificio de San Martín al 322 de Ciudad
Se dispuso la suspensión de actividades y la inhabilidad para los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, en virtud de que una persona que allí se desempeña ha dado positivo de Covid-19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes en el edificio.