El presidente Mauricio Macri llegó a las 15.30, junto a la primera dama Juliana Awada, al Congreso Nacional, para asistir al velatorio de los restos del ex jefe de Estado Fernando de la Rúa, en una ceremonia privada previa a la apertura de la puerta al público.
Macri y Awada dieron su pésame a la viuda, Inés Pertiné, y el resto de los familiares presentes, y se retiraron luego de unos 10 minutos.
@mauriciomacri estuvo apenas 10 minutos en el velatorio de De La Rua pic.twitter.com/ikC7dDtfhl
— Anabella Messina (@animessina) 9 de julio de 2019
Más temprano el jefe de Estado había expresado su dolor por la noticia y enviado sus condolencias a la familia. “Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento”, escribió el presidente en las redes.
Mas sobre este tema
Política
Funeral de Estado: los restos de Fernando de la Rúa son velados en el Congreso
Mas sobre este tema
Opinión
Gris y ausente, en los momentos más críticos
Mas sobre este tema
Política