Hace unos días se conoció un estudio de la consultora OPSM que dirige Enrique Zuleta Puceiro en la que se preguntó sobre las expectativas socioeconómicas del país. Además, se agregaron condimentos de política internacional, área que ahora se ve alterada por la renuncia de la canciller Susana Malcorra.
En MDZ quisimos replicar el mecanismo de encuesta utilizado por esta consultora y aquí lo ofrecemos a nuestros lectores sin pretensiones científicas: nuestras encuestas -como siempre lo decimos- son una oportunidad lúdica de pensar sobre las cosas importantes.
Aquí está la réplíca de las mismas consultas realizadas por OPSM: votá, opiná y compartilo con tus contactos para reflexionar sobre el país y el gobierno, que siempre es más útil que reaccionar a último momento, sobre todo en un año electoral: