Macri avaló la candidatura de Carrió

El presidente la recibió en la Quinta de Olivos, un día después de que anunciara su postulación por Cambiemos en la Capital.

Horas después de lanzar su candidatura a la Cámara de Diputados por Cambiemos, Elisa Carrió fue recibida en la Quinta de Olivos por el presidente Mauricio Macri.

El encuentro, del que Macri distribuyó fotos a través de sus redes sociales, sirvió para apoyar la candidatura y empezar a discutir las listas de postulantes por Capital Federal, donde Cambiemos viene ganando desde hace diez años.

La líder de la CC-ARI confirmó ayer que estará en las listas de candidatos a diputados nacionales porteños, por cuarta vez consecutiva, y por primera vez sin enfrentarse a candidatos de PRO.

En esta oportunidad su contendiente será Martín Lousteau, ex embajador en Washington, quien tiene decidido enfrentar al oficialismo en la ciudad en las legislativas que se vienen en representación de su espacio, ECO, con apoyo de la UCR local.