Luego de participar de parte de las actividades oficiales del Gobierno por la Vendimia, la vicepresidenta Gabriela Michetti recorrió las instalaciones del instituto THADI (Taller hogar de actividades diferenciales) junto al intendente Omar De Marchi.
Michetti partió al lugar ubicado en Carrodilla luego del Almuerzo de las Fuerzas Vivas y recorrió todo el complejo que esta asociación sin fines de lucro posee en la localidad de Carrodilla, y en el cual pudieron observar y presenciar las distintas actividades que realizan con los los pacientes que residen allí.
En el lugar, el Intendente Omar De Marchi agradeció la visita de Michetti, que "siempre se hace un tiempo para venir a visitar Luján de Cuyo", y destacó el trabajo realizado por THADI, que este año cumple 55 años en Mendoza, en materia de trabajo social, contención, y asistencia a personas con discapacidad.
También reconoció a las diferentes asociaciones que participaron como Naranjito, Apando, Adimolu, Asociación de transportista de personas con discapacidad, Fundación María del Carmen, Escuela Villalobos y Escuela 7 - 011.
Por su parte, la vicepresidenta agradeció todo el cariño que le brindaron y destacó el esfuerzo que hace el Intendente en su departamento sobre todo en el área de Desarrollo Humano. También señalo la necesidad del "trabajo en equipo que hay que realizar en todas las áreas del gobierno, para que las personas con discapacidad sean más protagonistas en la sociedad argentina".