La diputada nacional de Cambiemos por Mendoza Susana Balbo pidió perdón esta tarde luego de que una foto suya en una pose "distendida" en el recinto generara indignación en la opinión pública.
— Susana Balbo (@DipSusanaBalbo) 19 de diciembre de 2017">
Perdón si moleste a alguien con esta postura, pero luego de 10 horas ininterrumpidas sentada en mi banca protegiendo el quorum, necesitaba descansar mis pies.#ReformaPrevisional pic.twitter.com/mEuN2F3PF9
- Susana Balbo (@DipSusanaBalbo) 19 de diciembre de 2017
La legisladora fue captada cuando descansaba sus piernas sobre uno de los apoya brazos de su banca en Diputados cuando se debatía la polémica reforma previsional, en un debate que se extendió por unas 17 horas.
"Perdón si moleste a alguien con esta postura, pero luego de 10 horas ininterrumpidas sentada en mi banca protegiendo el quórum, necesitaba descansar mis pies", se justificó la legisladora en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.