La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reencontrará con quien fuera su vicepresidente y luego se convirtiera en su enemigo político, Julio Cobos, en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la cual ambos formarán parte.
En la misma comisión también estará Esteban Bullrich, quien derrotó a la expresidenta en la provincia de Buenos Aires en las últimas elecciones legislativas. Bullrich será quien presida la comisión, que se conformará la semana próxima.
El nombre de la expresidenta aparece, junto al de Marcelo Fuentes, presidente del bloque kirchnerista, en el decreto de conformación de Presupuesto y Hacienda que se oficializó anoche en la Cámara alta.
Más sobre este tema
Carrió entregó su apoyo y avanza la reforma previsional
Macri postergó el "retiro espiritual" de Chapadmalal
Macri quiere aprobar 7 leyes en el período de sesiones extraordinarias
Sesiones extraordinarias hasta el 31 de diciembre
El Gobierno quiere votar la reforma laboral antes de fin de año en el Senado
La comisión tendrá un rol clave en el periodo de sesiones extraordinarias que vence a fin de año. Allí se discutirán el Presupuesto 2018, la reforma tributaria y la prórroga del denominado impuesto al cheque, proyectos que se encuentran en tratamiento en Diputados.
Se espera que esas iniciativas lleguen al Senado la semana próxima. La intención del oficialismo es tratarlas en el recinto en la última sesión del año, el próximo 27 del corriente.