La exdiputada nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Soledad Sosa, volvió este lunes a su trabajo en el Poder Judicial de Mendoza.
A través de una imagen que compartió a través de Twitter, la exlegisladora mostró cómo fue volver a su antigua labor después de dos años en el Congreso.
Sosa no pudo mantener la banca que había logrado gracias a la fórmula con Nicolás del Caño en 2013. Este año hizo dupla con Noelia Barbeito y no pudieron mantener el cupo.
"Luego de 2 años de defensa de una banca nacional al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud, hoy vuelvo a mi trabajo a seguir luchando contra el ajuste y las reformas anti obreras", escribió la diputada nacional de mandato cumplido, como lo califica ella en su perfil en la red social.
Luego de 2 años de defensa de una banca nacional al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud, hoy vuelvo a mi trabajo a seguir luchando contra el ajuste y las reformas anti obreras pic.twitter.com/QmWW0PnIBq
- Soledad Sosa (@solesosa_mza) 11 de diciembre de 2017