A fin de año, Alfredo Cornejo convivirá con una obra cerca de su despacho. El Gobernador no deberá armar su bolso para mudarse, pero sí tendrá obreros trabajando cerca suyo. Como ha ocurrido en otras gestiones, otra vez deberán remodelar parte del cuarto piso de Casa de Gobierno. Se trata del piso donde Cornejo tiene su despacho y donde se ejecutarán obras de distinto tipo. Pero según aclararon desde Casa de Gobierno, Cornejo no deberá mudarse porque los trabajos serán en el otro sector de ese lugar.
Según el llamado a licitación, cuyos sobres se abrirán el 23 de este mes, se encarará una "remodelación del 4º piso del Ala Este e instalaciones varias" con un presupuesto oficial de $4.900.053 y un plazo de tres meses para la terminación de los trabajos.
La obra incluirán fundamentalmente nuevas instalaciones eléctricas, además de una central telefónica, equipos de sonido, llamadores de recreo, campanilla, portero eléctrico, alarmas de incendio, llamadores de enfermeras, sistema central de luces de emergencia, instalaciones para informática y sistemas y equipos especiales.
La obra dará preferencia a las empresas mendocinas que hayan cotizado con hasta un 5% de los montos de las propuestas más bajas, a los efectos de aplicar el art. 25º del decreto-ley 4416/80 que prioriza la contratación de mano de obra local.
El Cuarto Piso ha sido remodelado varias veces. Incluso tuvo que ser reparado luego de los incidentes que afectaron al lugar durante la gestión de Francisco Pérez.