La firma Arcos Dorados, quien opera la marca McDonald's en América Latina, abrió el primer local de la cadena de hamburguesas en la provincia de Chaco. Se encuentra en el Sarmiento Shopping de Resistencia.
De este modo, la cadena de hamburguesas ya cuenta con 225 locales en todo el país y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina.
Con esta inauguración, McDonald's incorporó nuevos puestos de trabajo, en su mayoría jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía.
El local cuenta con un total de 203 m2, que incluyen la cocina, el área de servicio y un lobby con 32 asientos propios, que se suman al espacio general del patio de comidas del nuevo Sarmiento Shopping.
Este complejo, ubicado sobre la Avenida Sarmiento al 2610, es el primer centro comercial de la provincia de Chaco.
En Argentina, la compañía espera invertir este año más de $140 millones de pesos en nuevas aperturas y en remodelaciones de sus locales.