El Gobierno celebró el resultado en España

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, festejó la derrota de los "chavistokirchneristas de Podemos apoyados por Kicillof".

Hace unos días el presidente de la Nación, Mauricio Macri, había manifestado su apoyo a "su amigo Mariano Rajoy" de cara a las elecciones que se llevaron a cabo el domingo en España. 

Tras el resultado de los comicios electorales, en donde se impuso el Partido Popular de Rajoy por un mínimo margen, Federico Pinedo fue la primera voz oficialista en manifestarse al respecto.

El presidente provisional del Senado aprovechó para, además de celebrar el resultado de la elección, "chicanear" a Axel Kicillof, quien viajó a España para brindar su apoyo al frente Podemos, que tuvo una muy mala elección.