Aníbal Fernández: "No me preocupa nada"

Tras la detención de Ibar Pérez Corradi, condenado por ser autor intelectual del triple crimen, la ministra de Seguridad dijo que Aníbal Fernández "debería estar preocupado". Ante esto, el exjefe de Gabinete salió a responderle.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández habló sobre la detención de Ibar Pérez Corradi, condenado por ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. El ex funcionario kirchnerista salió a responderle a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , quien lo vinculó con el tráfico de la efedrina.

En diálogo con Radio Del Plata, Fernández manifestó que Bullrich "no tiene ni idea de lo que está hablando" y apuntó contra el extitular de la Sedronar José Granero. "Quieren tapar el desastre económico que están haciendo en la Argentina", continuó, apuntando contra la gestión de Mauricio Macri.

"Esta histórica costumbre de esta gente de intentar generar noticias rimbombantes, agresivas, contundentes respecto de determinadas personas para tapar el desastre económico que están haciendo. Los comercios que cierran, las poblaciones enteras que no se calefaccionan, hay que taparlo con algo", opinó.

¿Qué dijo sobre Aníbal F. el hermano de Damián Ferrón?

Sobre la detención de Pérez Corradi y la posibilidad de que éste lo vincule con "la morsa", Fernández señaló: "No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer".

"Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad. No me van a invitar una vida que no tuve. No lo conozco a Pérez Corradi, ni lo sentí nombrar ni tengo interés", concluyó.

El año pasado, previo a las elecciones en provincia de Buenos Aires, donde Aníbal Fernández fue candidato a gobernador, Martín Lanatta vinculó al exjefe de Gabinete directamente con el triple crimen y lo acusó de ser "la morsa", un personaje de bigote que estaría detrás del hecho.