El diputado nacional Máximo Kirchner confirmó ayer que la expresidenta Cristina Fernández se presentará a declaración indagatoria el próximo 13 de abril, tal como solicitó el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de "dólar futuro".
"El 13 de abril va a declarar", confirmó a Télam el hijo de la presidenta, que señaló que la exmandataria "vendrá a declarar, como siempre decidió hacer las cosas y como ya lo demostró el 10 de diciembre cuando con todos los votos decidió no tener fueros".
Las declaraciones del dirigente de La Cámpora e hijo de la ex presidenta fueron brindadas durante una reunión que encabezó en la localidad de Ensenada con intendentes, quienes analizaron, entre otros puntos, una movilización en apoyo a CFK el 13 de abril.