Según informó diario Perfil, el hijo menor del primer matrimonio del excarapintada fue hallado muerto en Buenos Aires. Tenía 33 años. Y fue encontrado muerto en la calle Luis María Campos, ubicada en el barrio de Palermo. Si bien las causas no fueron aclaradas oficialmente, trascendió que se trataría de una sobredosis.
El exintendente de San Miguel confirmó a Perfil.com la noticia del deceso de su hijo, fruto del su matrimonio con Noemí Crocco, pero evitó dar mayores precisiones. "Sí, se murió. No voy a hacer más comentarios", explicó el ex jefe comunal.
Aldo Nicolás tenía 33 años y era el tercer hijo de Rico y Crocco. Tras cerca de cuarenta años juntos, la pareja se separó en 2002. En 2014, el exmilitar se casó con la abogada y dirigente peronista Marisa Guilanea, con quien convivía desde hacía doce años. De esa relación nació el cuarto hijo del coronel retirado, José María. / Fuente: Perfil.com