Buenos Aires, sitiada por la Tupac Amaru

Junto a La Cámpora y Quebracho, bloquean los accesos a Capital Federal exigiendo la liberación de Milagro Sala.

Más de 40 organizaciones políticas y sociales iniciaron esta mañana cortes de accesos a Capital Federal para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en el marco de una jornada nacional de protesta. 


El ingreso y el egreso es muy complicado porque hay protestas en la autopista Panamericana (altura ruta 197); el puente Pueyrredón; Acceso Oeste (altura ruta 23); Autopista Buenos Aires-La Plata; puente Nicolás Avellaneda; puente La Noria; la rotonda de Alpargatas (ruta 2); Camino de Cintura (Lavallol); y ruta 3 (Isidro Casanova).

Según Infobae, prestan su fuerza militante para cortar las calles la agrupación Kolina, fundada por Alicia Kirchner, como también el Miles, que dirige Luis D'Elía, y Nuevo Encuentro, cuyo líder es el ex titular del AFSCA Martín Sabbatella.