En Mendoza, los bancos atienden con normalidad

Así lo confirmaron desde el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios. Aseguran que el conflicto es en Capital Federal, pero están a la espera de ver cómo evolucionan las negociaciones.

Foto: NA
Foto: NA

 Mientras la atención en los bancos se encuentra resentida por una asamblea de trabajadores en  Capital Federal, en Mendoza los locales operan con normalidad. Así lo manifestaron a MDZ miembros de La Bancaria.

"En Capital Federal hay una asamblea en apoyo de más de 40 empleados despedidos en el Banco Central. Ahora veremos que pasa en el Ministerio de Trabajo", explicó el secretario Adjunto de la seccional Mendoza, Rubén Pollicino.

Según manifestó, se trataba de inspectores que llevaban un tiempo trabajando en la institución, y diferenció su situación de aquellos empleados que fueron ingresados por la ventana durante el último mes de gobierno kirchnerista.

"Hay que ver como se desarrollan los acontecimientos. Si se destraba o no el tema de los despidos", expresó el sindicalista, que dejó abierta la puerta a una protesta en la provincia el conflicto no se soluciona.