El ministro de Interior, Florencio Randazzo, y Karina Rabolini se mostraron reconciliados hoy luego de las desafortunadas declaraciones de aquél sobre Daniel Scioli.
Randazzo había dicho que si el esposo de Rabolini, Daniel Scioli, ganaba la presidencia, el proyecto se quedaría “manco”, lo que se tomó como una alusión a la condición del gobernador bonaerense.
Rabolini se lamentó por los dichos, por lo que luego el ministro aclaró vía Twitter que no se refería a su competidor en la carrera presidencial sino “al proyecto”.
Pero días más tarde Randazzo volvió a la carga al cuestionar la participación de Scioli en ShowMatch y el momento en que un imitador le tocó el trasero a Rabolini. “No la vi llorar cuando un imitador manco le tocó la cola", disparó el ministro.
Finalmente el ministro y la “primera dama” bonaerense se mostraron reconciliados esta mañana al darse un abrazo en el Tedeum de la Basílica de La Plata.