El dirigente kirchnerista Luis D' Elía salió a respaldar a la ex ministra de Economía Felisa Miceli, condenada esta tarde a tres años de prisión condicional por la causa de la bolsa de dinero en su despacho.
“En la peor hora creo que Felisa Micheli es una BUENA y HONESTA persona a la que le mandamos un abrazo lleno de afecto y reconocimiento” (sic), escribió en su cuenta de la red social Twitter.
El Tribunal Oral Federal 1 sentenció a la ex titular del Palacio de Hacienda por el hallazgo en su despacho oficial de una bolsa con 100.000 pesos y más de 30.000 dólares cuyo origen no pudo explicar.
En el primer fallo en contra de Miceli, en 2012, cuando fue condenada a cuatro años de prisión D'Elía había publicado un mensaje idéntico.