Ahora, Fein cuestionó a Arroyo Salgado

La fiscal de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman salió a responderle a la jueza por la recusación.

Luego de la entrevista concedida por la jueza Sandra Arroyo Salgado esta mañana a Radio Mitre, en la que fustigó a la fiscal Viviana Fein, recusándola y cuestionando su labor en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, esta última contraatacó indicando que la ex esposa del fiscal le "está faltando el respeto"

"Buscamos la verdad, yo no tengo particular interés en una postura", dijo la fiscal Fein ante los micrófonos de radio La Red, y negó haber recibido "amenazas", aunque sí reconoció que la causa por la muerte del fiscal Nisman le "cambió la vida".

"A lo largo de toda mi profesión como fiscal nunca he tenido una querella que no trabaje al lado de la fiscal. Nunca recibí agresiones de tal calibre, cuando yo he sido cauta y respetuosa a la hora de hablar de las partes. Trato de avanzar en la causa y permanentemente encuentro un planteo. Es imposibler poder mantener la tranquilidad", aseguró la fiscal Fein.

"No me cabe ninguna duda de que me quieren sacar[de la causa]. Me siento moralmente agredida", indicó, en referencia a la recusación en su contra, y luego agregó: "Un fiscal se puede excusarse por violencia moral. No lo hice porque para mi es más importante luchar con todos los obstáculos que se presentan permanentemente para llegar a la verdad", en referencia a la posibilidad de que hubiera tomado la decisión de retirarse de la causa.

"Siempre trabajé de manera independiente y nunca nadie pudo atacarme. La querella también sabe que recibió el mejor de los tratos. Y los cinco abogados que la acompañan, que están fotocopiando el expediente todos los días, también", añadió.

Respondiéndole a Arroyo Salgado, le reclamó: "Ella puede plantearme lo que quiera sobre la causa por escrito y yo responderle, como lo hago siempre. Pero no públicamente y con esos calificativos".