Berni: "Hay sectores que van a ir a generar disturbios"

El secretario de Seguridad pronosticó que durante la marcha por Nisman algunos grupos generarán desmanes. De todos modos, reiteró que las fuerzas de seguridad irán desarmadas.

Sergio Berni declaró que tiene "certeza" de que ciertos sectores que participarán de la movilización del #18F "van a tratar de generar disturbios". "Esto surge de un análisis", argumentó.

El secretario de Seguridad de la Nación está a cargo del operativo de seguridad que debe resguardar la integridad física de las personas que se movilizarán entre el Congreso y la Plaza de Mayo en Buenos Aires.

"Ni siquiera tendrán postas de goma ni gas lacrimógeno porque entendemos que no debería haber incidentes", anunció sobre los efectivos policiales que custodiarán la marcha.