El gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, destacó hoy que el balotaje del 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri será "una elección disputada".
Por ello, el mandatario sanjuanino instó a "ponerse la camiseta a full" para que gane el Frente para la Victoria en las urnas y Scioli se convierta en Presidente el próximo diez de diciembre.
"No hay punto medio. Va a ser una elección disputada y tenemos que ponernos la camiseta a full", manifestó en diálogo con radio Rock and Pop.
"Cada uno de los que somos responsables de este proceso político nos tenemos que poner la camiseta", reiteró el dirigente justicialista. Para Gioja, "está en juego lo nacional, los derechos adquiridos, este camino de reconstruir la patria", razón por la cual consideró que no se puede "tener mala memoria".
En otra línea, se refirió al derrame de cianuro que provocó la minera Barrick en la localidad sanjuanina de Veladero. "No hay ningún daño ambiental en San Juan. Fue un accidente y funcionó el plan de emergencia.
Fue un accidente de trabajo que debe tener culpables", expresó, tras lo cual se pronunció a favor de la continuidad de las actividades mineras en la provincia. "Casi un tercio de la población activa de la provincia depende de la minería", precisó el mandatario.
Fuente: Noticias Argentinas