La modificación del piso para el pago de Ganancias fue uno de los puntos fuertes del acto de cierre de campaña de Daniel Scioli (FPV) en el Luna Park.
"Un trabajador que gane menos de 30.000 pesos no va a pagar Ganancias", arengó el postulante oficialista a suceder a Cristina Kirchner desde el escenario del mítico estadio colmado por agrupaciones políticas, sindicatos, funcionarios, gobernadores e intendentes peronistas.
Con la presencia de los gobernadores justicialistas en el escenario y funcionarios del gobierno nacional, el acto comenzó con las palabras del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández.
Scioli aprovechó además para ratificar su promesa de construir 1.000.000 de casas en su eventual gestión.
Color peronista en las tribunas
Desde varias horas antes del comienzo del acto las tribunas ya estaban colmadas de militantes de organizaciones políticas como el Movimiento Evita, Kolina, Tupac Amaru, Peronismo Militante y sindicatos, entre los que se destaca la UOM y UOCRA.
También le dieron color peronista al acto con sus banderas y bombos las agrupaciones de los intendentes del conurbano bonaerense como Fernando Espinoza (La Matanza) y Martin Insaurralde (Lomas de Zamora).
Asimismo, los organizadores motivaban a los invitados a usar las redes sociales con el hashtag #ScioliPresidente.