La última aparición del fallecido intendente de la Ciudad de Mendoza, Víctor Fayad, tuvo lugar el día 23 de julio, cuando le entregó al mediocampista Enzo Pérez el reconocimiento “Mendoza Maravillosa 2014”, por su destacada participación en el seleccionado argentino durante la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y por ser un embajador deportivo de nuestra provincia a nivel mundial.
En ese momento, Fayad declaró que “como intendente de la Ciudad de Mendoza, es un placer recibir a un profesional del fútbol como Enzo, que se destacó, sin lugar a dudas, en el seleccionado argentino. Como todos saben, estamos entre las 21 Ciudades Maravillosas del mundo y somos la única representante de la Argentina. Por eso, en nombre propio y del pueblo de la Ciudad, le entrego el reconocimiento Mendoza Maravillosa 2014; por su desempeño, humildad y sencillez”.
En aquel entonces, el intendente capitalino mostraba los signos de la quimioterapia a la cual era sometido para tratar su enfermedad, aunque cabe destacar que se lo vio de muy buen humor y siempre sonriente ante la prensa.
Sin embargo, su salud paulatinamente comenzó a deteriorarse, lo que le impidió asistir al acto de reapertura de la remodelada plaza Sarmiento, cuyo lugar fue reemplazado por el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Rodolfo Suárez, quien comentó por aquel entonces pidió “la pronta recuperación del Viti”.