El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, desechó una invitación para ver la final del Mundial en el Maracaná y tiene previsto hacerlo en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, las que precisaron que el mandatario porteño fue invitado por el alcalde de Río de Janeiro, Sergio Cabral, para ver el encuentro decisivo entre las selecciones de la Argentina y Alemania.
"Mauricio ya vivió con Boca grandes finales como las de Japón y ahora prefiere hacerlo junto a la gente", aseguraron los voceros al hacer referencia a la decisión del jefe de Gobierno de estar nuevamente el domingo frente a la pantalla gigante montada en la Plaza San Martín del barrio de Retiro.
Este jueves, la presidenta Cristina Kirchner le había comunicado a su par de Brasil, Dilma Rousseff, su decisión de no concurrir a ver el partido en el mítico estadio de Río de Janeiro por su cuadro de faringolaringitis, el cumpleaños de su nieto Néstor Iván y cuestiones de agenda.