"En el terreno de la telefonía celular esta fue una década ganada”, aseguró el ministro de Economía Axel Kicillof al lanzar el 4G y ante el desconcierto de los usuarios que sufren los vaivenes del servicio, ya hay reacciones políticas. Ernesto Sanz, titular de la UCR y senador, aseguró que es “la década ganada de la llamada perdida”.
A través de una campaña online, el mendocino pide que el Gobierno licite las frecuencias no utilizadas y junta firmas. “Todos padecemos el drama de llamadas de celulares que se cortan y de un servicio de 3G mentiroso que hay que buscarlo usando el brazo de antena, como si fuera una comedia", señaló.
“Es el Estado el que debe regular y controlar las inversiones de las empresas prestadoras para que tengamos un buen servicio y dejemos de pagar una de las tarifas más altas de la región", añadió Sanz quien mediante el uso de afiches y videos se mofó del anuncio sobre la red 4G.
Miralo: