Cobos: "Macri no tiene estructura y Massa está de moda"

El diputado nacional consideró que el ex intendente de Tigre no tiene la estructura que tiene el Frente Amplio Unen.

Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

El diputado nacional por la UCR Julio Cobos aseguró este domingo que el Frente Renovador "no tiene la estructura" que tiene el Frente Amplio Unen, a la vez que consideró que el diputado nacional Sergio Massa "está un poco de moda".

"Los que obtuvimos triunfos en provincias un poco más chicas pasamos un poco desapercibidos", dijo el ex gobernador de la provincia, ganador de los últimos comicios legislativos en Mendoza.

A través de Radio Mitre, Cobos aseguró que el líder del Frente Renovador instala temas que su espacio "hace rato" que viene "hablando", en relación a "los problemas de energía, de inflación, de educación".

Posteriormente, aseguró que Massa tiene más visibilidad porque "está un poco de moda".

El jefe de gobierno porteño tampoco quedó fuera de la conversación y dijo: "Massa no tiene la estructura que tenemos nosotros y Macri, tampoco".

Además, volvió a descartar la posibilidad de realizar una alianza con el PRO al indicar que quienes firmaron el documento que presentaron el martes son los que están dentro del espacio y dentro de ese grupo "no está Macri".